Nuestro Blog

Posibilidades de que un seguro pueda cubrir los costes de cerrajería

Cuando se decide adquirir un seguro en el hogar, es muy probable que se piense que este incluye los gastos en cerrajería que se puedan presentar, y nada más dista de la realidad, es muy probable que este no pueda cubrir este tipo de gasto.

Es por ello que a continuación conoceremos si existe la posibilidad de que este tipo de coste pueda ser incluido y en caso de no estarlo como este tipo de servicios tampoco implica un gasto tan excesivo en nuestros presupuestos.

¿En qué casos puede cubrir este tipo de costes?

Siempre se debe precisar, en el momento de la obtención de un seguro de este tipo, si este puede cubrir costes relacionados con este tipo de trabajos, en caso de no hacerlo, que tanto puede implicar la solicitud de los mismos.

Es preciso mencionar que no todos los seguros destinados a gastos en el hogar funcionan de esta manera, habrá aquellos que si incluyan este tipo de gastos en sus normativas. Es cuando se debe precisar cuáles son estas y cómo podemos hacer uso de ellas. Además los seguros normalmente cuentan con un tipo de aplicación estándar, por lo que es muy común que un seguro sea muy similar a otro.

Es posible que un seguro cubra cuando haya sucedido algún accidente o algún tipo de robo, pero si está el caso en el cual se decide cambiar o remodelar nuestros cerrojos es muy probable que no cubra este tipo de gastos.  Así como están los casos en los cuales el cerrojo se haya dañado por su uso continuo es muy probable que no cubra los gastos de reparación. Así que es importante conocer los términos de uso del mismo.

Procedimiento para el cobro de un gasto en caso de cubrirlo

Al momento de adquirir un seguro se debe precisar cuál es la manera correcta de cobrar algún gasto si este seguro llegase a cubrirlo, ya que este conocimiento nos permitirá hacer un buen uso del mismo. Todo con el fin de evitar que la compañía lo rechace o no acepte pagar el reembolso.

En caso de no conocer las clausulas, es importante comunicarse con el contacto de la compañía para lograr hacer el procedimiento de forma correcta, es muy común que estos sean bastante regulares entre las diferentes compañías de seguros.

Existe la posibilidad de aquellas compañías que rembolsan el dinero, pero cabe destacar que podemos encontrar aquellas que cuentan con sus propios profesionales que solucionan este tipo de situaciones, es por ello que primero que nada, es importante comunicarse con la aseguradora ante todo.

Beneficios de contar con una empresa de cerrajería y no con las que ofrece la aseguradora

Siempre será mucho más cómodo contar con un equipo de profesionales capacitados para estas áreas de trabajo. Serán labores realizadas con muchas más garantías, de calidad asegurada, además de contar con un trabajo realizado de forma confiable.

No es muy común que las empresas aseguradoras cuenten con los cerrajeros, y de ser así existe la posibilidad de no contar con un cerrajero profesional. Además que la labor puede acabar realizándose mucho tiempo después, lo que implicaría una espera muy larga. Lo que podría repara en un riesgo para la vivienda.

Los hurtos pueden ser cubiertos por los seguros

Lo más probable y segurísimo es que sí. Cuando se adquiere un seguro para el hogar se realiza es con el fin de cubrir este tipo de eventualidades. Se pueden encontrar pólizas que cubran solo los casos de hurtos, así como otras que cubran los daños estructurales que pueda sufrir una vivienda en casos de accidentes como incendios.

Una empresa de cerrajería puede manipular un recibo

Lo más apropiado es que esta acción no deba ser realizada, ya que implicaría un acto ilícito en toda su contemplación, además que es muy probable que la empresa aseguradora solicite papeles adicionales, para corroborar la información.

Aunque la posibilidad de que pueda ser realizada es factible con el propósito de que el gasto realizado sea costeado por la empresa seguradora. Y de ser así la empresa estaría incurriendo en un acto delictivo que puede ser penado ante la ley. Por lo que una empresa responsable nunca se prestaría para una acción de este tipo.

Si se encuentra en Madrid y necesita la profesionalidad de una empresa de cerrajería, le recomendamos https://www.cerrajerostetuan.es

Qué son y cómo funcionan las cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles son una nueva modalidad de cerraduras que ofrecen muchas ventajas para los que ya se han decidido a instalarlas. ¿Es de los que aun no sabía que estas existían? Seguro que si las ha visto  pero así a las primeras no se da cuenta de que ya las conoce. Veamos de qué va este asunto.

¿Qué son las cerraduras invisibles?

La principal característica de estas cerraduras es que las mismas son invisibles de cara a los ladrones por lo que evidentemente son un tipo de cerraduras que resultan imposibles de forzar para lograr el acceso al interior de los inmuebles que así se encuentren protegidos.

Actualmente las cerraduras invisibles se han convertido en un complemento extra de seguridad a las cerraduras tradicionales por lo que se instalan usualmente cuando se quiere elevar el nivel de protección. Al no poder ser vistas desde la parte de afuera del inmueble el ladrón no conocerá de su existencia hasta que haya violentado con éxito la cerradura normal y se dé cuenta que a pesar de ello no logra abrir la puerta. Lo más seguro es que en ese momento desista de su intento de penetrar a la vivienda con lo cual se habrá frustrado el intento de robo.

Son la solución ideal cuando se quiere evitar el ser objeto de un robo tanto en una casa como en un negocio. Pero ¿dónde se instalan? ¿Cómo actúan? son seguramente las preguntas que se formula en este preciso momento. Comencemos por decir que estas usualmente se colocan en el lateral de las puertas de acceso principales y que están integradas por un dispositivo electrónico que se activa en el momento que detecta que la cerradura ha sido violentada.

Otra de las grandes ventajas que ofrecen este tipo de cerraduras es que las mismas pueden ser instaladas en cualquier tipo de puertas, desde la puerta más sencilla que alguien pueda tener instalada en su casa hasta la blindada o la más sofisticada   que se encuentre en una tienda, cualquiera de ellas puede ser reforzada con una cerradura invisible. Es mas hoy en día se utilizan para brindar seguridad a las ventanas de los inmuebles que se encuentran en las plantas bajas o inferiores y protegerlas así de los intentos de ingreso de los intrusos a través de ellas.

Activar y desactivar las cerraduras invisibles es muy sencillo, tan solo debe utilizarse un mando a distancia y listo. Si le preocupa que estos códigos puedan ser hackeados lo cual no es factible al estar encriptados, entonces tan solo debe cambiar con frecuencia los mismos para tener la certeza que no hay manera alguna de que un ladrón haya tenido acceso a ellos y logre por lo tanto penetrar en su vivienda o negocio. Otro consejo es activar la cerradura invisible siempre que se salga del inmueble y al caer la noche pues son los momentos que aprovechan los delincuentes para intentar forzar las puertas y las ventanas.

Qué ventajas tienen las cerraduras invisibles

Para todos aquellos que deseen colocar algún elemento adicional de protección en la puerta de un inmueble, las cerraduras invisibles representan una muy buena opción, pues gracias a su modo de funcionar permiten aumentar fácilmente el nivel de seguridad sin necesidad de afectar la estética de la puerta.

Otra de las ventajas que ofrecen es que al funcionar mediante un mando a distancia que opera con baterías son bastante fáciles de instalar. Si le preocupa que ocurre cuando la batería se agota podemos señalar algunos puntos a favor como por ejemplo su bajo consumo y el que está dotada de un sistema indicador del bajo nivel de carga para que se pueda proceder a recargarla tan pronto este le alerte.

Una cerradura invisible jamás se bloqueará al perder la carga de la batería. Esto es un punto muy importante a resaltar pues a muchos y con razón, les preocupa quedarse encerrados o no poder ingresar a su vivienda en esta situación.

Como elemento positivo también debe señalarse que estas son verdaderamente ligeras por lo que su instalación no conlleva ninguna complicación y puede hacerse rápidamente. Es más puede que ni siquiera necesite a un profesional para que la coloque, aunque si no tiene idea ni  por donde debe comenzar para hacerlo, lo más adecuado será llamar a un cerrajero de nuestra empresa de cerrajería para  que se encargue de su instalación

Por último pero no por ello menos importante, debemos señalar que otra de las bondades de las cerraduras invisibles es su bajo coste.  Es esta quizás una de las razones por las que cada día cobran mayor auge su instalación ya que se encuentran al alcance del presupuesto de todo tipo de negocios, sean estos  pequeños, medianos o grandes y también de las familias y particulares.

Solo queda señalar ahora que además se puede encontrar un amplio surtido de cerraduras invisibles dentro del cual seleccionar la más conveniente, pero  antes de hacerlo revise las recomendaciones que le daremos a continuación.

¿Qué debería tener en cuenta antes de comprar una cerradura invisible?

Lo principal será no comprar la primera que consiga pues existen algunas diferencias entre todos  los  modelos de  cerraduras invisibles que encontrara en las tiendas especializadas, por lo que para poder tomar una buena decisión debe atender a algunas recomendaciones.

Un asunto al que se debe prestar bastante atención es a la duración de la batería pues de ello dependerá en buena medida el grado de confianza que podamos depositar  en la seguridad que la cerradura nos ofrece. Una mayor duración  implica que en menos oportunidades  tendremos que proceder a recargarlas. Como medida general puede decirse que ellas se diseñan calculando un promedio de apertura y cierre de alrededor de 20 veces por día y que bajo esa premisa pueden duran entre 8 y 10 meses.

Otro aspecto a tener en cuenta es el medio de instalación con el que cuenta la cerradura, pues aunque la mayoría son adhesivas, lo cual se traduce en un proceso de instalación muy fácil y rápido, algunas otras precisan de ser fijadas mediante un tornillo que aunque no es una complicación mayor si requiere al menos de contar con un destornillador a mano.

Es conveniente que sepa, antes de proceder a comprar una cerradura invisible, que debe conocer el porcentaje de humedad que precisa para poder funcionar de manera óptima, pues entre un modelo y otro hay variaciones. Aunque la mayoría lo hacen sin problemas si este se ubica entre el 5% y el 85% no está de más que maneje este dato. Tome en cuenta sin embargo que ellas no se colocan nunca en el exterior ya que por diseño van instaladas dentro de la vivienda o el local comercial.

El peso de la cerradura también es algo a considerar pues aunque suelen ser muy ligeras debe evaluar si el adhesivo que traen incorporado las soportará.

Otro punto importante es la cantidad de mandos con los que venga de fábrica  o la cantidad máxima que acepta. Esto reviste especial importancia cuando hay muchos miembros en la familia o son muchos los empleados que deban utilizarla. Para que tenga una idea le diremos que algunos modelos aceptan hasta 16 mandos pero asegúrese de validar  que la capacidad del modelo que seleccione esté acorde con sus necesidades.

Algo que distingue a una cerradura invisible de calidad es que pueda alertar cuando ya le va quedando poca carga a la batería, recuerde que cuando ya no tenga carga la puerta se liberara, por lo que la cerradura dejará de cumplir su rol de protección. Una buena cerradura ha de ser capaz de avisar al propietario de la vivienda de que tiene baja batería o poca energía con el tiempo suficiente para que pueda tomar las acciones requeridas.

Las cerraduras invisibles son la mejor solución para todos aquellos que quieran incrementar el nivel de protección de sus inmuebles, pues al estar fuera del alcance de los ladrones estos no podrá forzarlas por muy experimentados que sean. Es esta la razón fundamental por la que resultan tan efectivas para evitar los robos de las viviendas y por la que cada día más personas las instalan en sus hogares, pues les permiten dormir tranquilos sin el temor de tener sorpresas o visitas desagradables durante la noche.

Aunque ellas son muy fáciles de instalar no desestime la orientación que podemos darle en nuestra empresa de cerrajería al momento de elegir la más indicada para un caso en particular, pues la experiencia y el conocimiento de nuestros cerrajeros profesionales serán de utilidad para seleccionar la mejor cerradura invisible y también para proceder a la instalación en su puerta.

Con las cerraduras invisibles cualquier vivienda o negocio podrá evitar fácilmente los intentos de robo pues son una forma sencilla y bastante económica de incrementar la seguridad de las puertas y ventanas de un hogar al no ser accesibles desde el exterior.

Proteger nuestros bienes y a nuestras personas más queridas es una preocupación constante, pero gracias a las cerraduras invisibles hoy en día podemos estar bastante más confiados y tranquilos al tenerlas resguardadas en nuestro hogar.

Si necesita de este u otro trabajo de cerrajería en Madrid, puede ponerse en contacto con https://www.cerrajerostorrelodones24horas.es

Herramientas del cerrajero

Los cerrajeros con mucha experiencia poseen una gran variedad de herramientas para realizar su trabajo. Algunas de ellas se utilizan específicamente de este oficio, mientras que otras son mucho más comunes. Para que aprendáis un poco sobre éstas, a continuación, os enseñaremos una lista de las más usadas por los cerrajeros Abaran.

En el siguiente artículo, gracias a https://www.cerrajerosusera.es os presentaremos sólo las herramientas del cerrajero más importantes, ya que ellos utilizan decenas de materiales.

Ganzúas

Son una de las herramientas de https://www.cerrajerosventas.es más utilizadas y conocidas por todo el mundo. En el maletín de trabajo de estos profesionales, es indispensable poseer diferentes ganzúas, ya que, con estos materiales, ellos podrán abrir puertas de forma rápida y sencilla sin causar ningún daño a las mismas. Estas herramientas se encuentran en una gran variedad de modelos y tamaños, los cuales podrán variar dependiendo del trabajo necesario.

A continuación, los https://www.cerrajerosvicalvaro.net mostraran las variedades de ganzúas más importantes.

Las ganzúas Rakes

Una de las variedades más conocidas. Esta herramienta se utiliza para manipular los pistones al igual que la gran mayoría de cerraduras, lo que ayuda a abrirlas de forma más sencilla.

Las ganzúas Diamond

Éstas son perfectas para manipular cerraduras más complicadas, además de pistones de forma individual o en conjunto.

Las ganzúas Hooks

Poseen un diseño parecido a las Diamond y son perfectas para manipular pistones de forma individual.

Las ganzúas tensión Wrench

Se utilizan en conjunto con las anteriores. Con ellas se puede hacer fuerza en el giro de la cerradura, para conseguir que ésta ceda y pueda abrirse.

Existen diversas alternativas de éstas herramientas de cerrajero, aunque las que hemos mencionado con anterioridad son las más utilizadas. Si resulta más complicado abrir la cerradura en cuestión, es mejor usar otras variedades de ganzúa.

Llaves de percusión

Estas llaves son las herramientas de cerrajero más útiles y más recomendadas a la hora de abrir una puerta, ya que presentan muy buenos resultados.

Con ayuda del método bumping, los https://www.cerrajerosvilladevallecas.es pueden manipular las cerraduras con mayor facilidad, y suelen ser utilizadas junto a un martillo. Lamentablemente, este sistema es usado por los ladrones para manipular las puertas, por lo que es más común encontrar cerraduras con el sistema anti-bumping. También os podemos decir que éstas herramientas de cerrajeros sirven tanto para cilindros de seguridad como para cilindros de serreta.

Extractor de Cilindros

Los cilindros son las piezas claves de la cerradura, por lo que la cerradura no funcionará de manera correcta con cilindros defectuosos. Este instrumento es utilizado para sacar los cilindros averiados de la cerradura, de manera rápida y sencilla, para así poder repararlos. Estas herramientas de cerrajero son muy fáciles de usar, por lo que muchos profesionales de https://www.cerrajerosvillaviciosadeodon24horas.es cuentan con una.

Esta herramienta de cerrajero puede ser usada para extraer cilindros europeos, ovalados y redondos sin complicaciones, y son objetos clave en el maletín de los profesionales.

Si extraer el cilindro se vuelve más complicado, podéis utilizar esta herramienta de cerrajero en conjunto a un tronzador de cilindros o rompedor, los cuales también son muy utilizados por muchos profesionales.

Conector Spinner

Ésta es otra de las herramientas de cerrajero más utilizadas y posee muchas funciones, la más común siendo la alineación del giro de los bombines. Con ayuda de esta herramienta, la apertura de las puertas será mucho más sencilla.

Taladradora

Otra herramienta de cerrajero muy utilizada, ya que puede realizar muchos trabajos. No sólo puede instalar cerraduras en las puertas, ya que también puede abrirlas o quitarlas.

Las taladradoras cuentan con diferentes brocas de distintos tamaños y es importante que los https://www.cerrajerotorrejondeardoz.com.es tengan una gran variedad de estas herramientas para poder realizar un buen trabajo, dependiendo de la ocasión.

Martillo

Estas herramientas de cerrajero son usadas para poner clavos, sujetar cerraduras y, sobre todo, son utilizadas para poder abrir puertas a través de las llaves de percusión. No debe faltar en la caja de herramientas de un profesional.

Otras herramientas que usan los cerrajeros

Existen diferentes variedades de herramientas de cerrajero, algunas podréis conseguirlas como objetos regulares para vuestro hogar, como destornilladores, tarjetas y limas. También hay otras herramientas de cerrajero específicas para su trabajo, como por ejemplo el volvedor, el levantador de puertas, el cascanueces, entre otros.

¿Puedo comprar herramientas de cerrajero?

Las herramientas de cerrajero pueden ser adquiridas por cualquier persona sin problemas, solo tenéis que acudir a una buena ferretería y solicitar la herramienta que necesitéis.

Existen herramientas de cerrajero que antes eran difíciles de encontrar, pero ahora podréis conseguir fácilmente, como es el caso de las llaves de percusión, las cuales os permitirán abrir puertas rápidamente.

Antes de comprar la herramienta de cerrajero que queráis, debéis tener en cuenta que es importante saberlas usar antes de comenzar. Si no la usáis correctamente, corréis el riesgo de realizar una mala instalación de una cerradura, o incluso estropearla.

Si sabéis cómo utilizar las herramientas de cerrajero, es más recomendable que contratéis a un profesional que os realice la tarea. Debéis considerar primero la seguridad, ya que es mejor contratar a un experto que ahorrar un poco de dinero y poner en riesgo a vuestro hogar.